El domingo por la mañana se organizó la tercera edición del Mercado de la Avellana de Benassal, donde los productos gastronómicos del municipio fueron los principales atractivos. Hasta 10 paradas de comercios y establecimientos gastronómicos participaron en esta propuesta, que logró una nutrida asistencia a lo largo de la mañana.
La participación de ocho negocios de Benassal, y la suma de un comercio de Albocàsser y otro de l’Alcora, sirvió para probar y comprar productos muy diferentes como licores, dulces, quesos o aperitivos, siempre con la avellana como protagonista.
«Año tras año, el Mercado y todo el Mes de la Avellana ganan visitas. Estamos creciendo, a pesar de que siempre es necesario escuchar y atender las sugerencias de mejora que nos llegan para la próxima edición. La gastronomía y Benassal forman un binomio indisoluble por la gran cantidad de productos que ofrecemos. Ahora, en octubre, es la avellana. Pero trufas, quesos o la mejor agua del mundo forman parte de una oferta muy rica y diversa que tenemos que continuar difundiendo», ha asegurado Elia Garcia, alcaldesa de Benassal.