#
119
0
119

Juventud

Mercadillo Benéfico en Benassal

 

El sábado por la mañana, de 11 horas a 14 horas, los niños y niñas de la catequesis participarán en el Mercadillo Benéfico organizado por la Parroquia. 

Los porches del Ayuntamiento acogerán los puestecitos de juguetes, bolsos y otros utensilios de segunda mano que serán regentados por los pequeños. Cabe resaltar que el dinero recaudado será entregado al sacerdote quien lo dará a las Misiones desde donde se destinará a las personas que más lo necesiten. 

 

**Click en la foto para más información **

Vive la Navidad en Benassal

Con motivo de las fiestas navideñas Benassal ha organizado una gran diversidad de actividades para grandes y pequeños. Así, el sábado 23 de diciembre, en la Oficina de Turismo de 15.30 horas a 19.00 horas se llevará a cabo un taller de Globoflexia organizado por la Diputación de Castellón. Esa misma tarde, a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal, vecinos y visitantes podrán disfrutar con el Concierto de la Banda de Música Font d’En Segures.

Noche de Fin de Año en Benassal

La Noche de Fin de Año, vecinos y visitantes de Benassal podrán disfrutar de la macrodiscomóbil “The Luxe XXL” en el pabellón municipal. El evento, organizado por la Asociación de Jóvenes del municipio, comenzará a las 00.30 horas y la entrada tiene un precio de 10 euros. 

Además, los 200 primeros en llegar tendrán cotillón de regalo. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada ese mismo día de 17.00 horas a 18.00 horas en el pabellón.