#
118
0
118

Infantil

Regalos y fiesta con los Reyes Magos en Benassal

Los Reyes Magos llegaron a Benassal desde Albocàsser. Recorrieron las calles de la localidad hasta llegar a la iglesia donde repartieron los regalos. Durante la semana los niños y niñas de la localidad tuvieron la oportunidad de depositar sus cartas. 

Fue una tarde-noche con regalos y fiesta. Por la noche un numeroso público asistió a la celebración del roscón de Reyes en el pabellón, en una fiesta organizada por los jóvenes de la localidad. 

Benassal recibe a los magos de Oriente

Benassal recibirá a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar el viernes día 5 a las 19.00 horas. Los Reyes han anunciado que llegarán al pueblo desde la carretera de Albocàsser. Luego se dirigirán a la iglesia donde tienen previsto repartir regalos entre los más pequeños. En los días previos a la cabalgata los más pequeños han podido depositar sus cartas en el Ayuntamiento con sus deseos para los magos de Oriente. Por la noche, en el pabellón de fiestas, los jóvenes han organizado la noche del roscón.

Éxito del Mercadillo Benéfico de Benassal

El sábado por la mañana, los niños de la catequesis de Benassal estuvieron al frente de un Mercadillo Solidario. En los porches del ayuntamiento, los pequeños Miguel, Carla, Rocío, Laura y Ainara -faltó Gemma que no pudo acudir- vendieron juguetes y otros productos de segunda mano, siempre acompañados por la catequista, Isabel Escrig, y el párroco de la localidad, Rafa. Con la venta se recaudaron 435 euros que se serán destinados a las Misiones. 
 

Mercadillo Benéfico en Benassal

 

El sábado por la mañana, de 11 horas a 14 horas, los niños y niñas de la catequesis participarán en el Mercadillo Benéfico organizado por la Parroquia. 

Los porches del Ayuntamiento acogerán los puestecitos de juguetes, bolsos y otros utensilios de segunda mano que serán regentados por los pequeños. Cabe resaltar que el dinero recaudado será entregado al sacerdote quien lo dará a las Misiones desde donde se destinará a las personas que más lo necesiten. 

 

**Click en la foto para más información **

Vive la Navidad en Benassal

Con motivo de las fiestas navideñas Benassal ha organizado una gran diversidad de actividades para grandes y pequeños. Así, el sábado 23 de diciembre, en la Oficina de Turismo de 15.30 horas a 19.00 horas se llevará a cabo un taller de Globoflexia organizado por la Diputación de Castellón. Esa misma tarde, a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal, vecinos y visitantes podrán disfrutar con el Concierto de la Banda de Música Font d’En Segures.