Ajuntament de Benassal

Prova / Prueba
Prova / Prueba
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 18:00
Más de 200 corredores en el XC Challenge Alt Maestrat que se ha celebrado en Benassal
Benassal ha reunido a más de dos centenares de ciclistas en una nueva edición del BTT Alt Maestrat Human Land y el BTT Aigua de Benassal, pruebas que forman parte del circuito XC Maratón Diputación de Castellón. 
 
En torno al Ayuntamiento de Benassal se han congregado los ciclistas que han tomado la salida a las 8.30 horas de la mañana para el BTT Alt Maestrat, con un recorrido de 82 kilómetros, discurriendo por los términos municipales de Benassal, Ares, Morella, Vilar de Canes y Culla. A las 9 horas se ha dado la salida al BTT Aigua de Benassal, con un recorrido de 42 kilómetros por el término de Benassal. 
 
En el BTT Alt Maestrat el vencedor ha sido Oriol Colomé Roca, seguido de Óscar Juarez Prades y Luis Edo Vicente. En categoría femenina ha ganado Aida Beteta Corvillo, seguida de Merche Villanueva Pérez y Belén Agut. Por equipos ha vencido el Team Manrubia Kross Les Valls. 
 
De este modo, Óscar Juarez lidera la clasificación general. En chicas Merche Villanueva Pérez es la líder del circuito y en parejas va en cabeza el Team Veolia-Faustin.
 
BTT Aigua de Benassal
 
En el I BTT Aigua de Benassal, Ignacio Fandos ha sido el vencedor, seguido de Aitor Melendez y Esteban Leis. La única participante femenina ha sido Sonia Collado. 
 
Más de un centenar de  voluntarios se han encargado de coordinar la salida y la meta así como los avituallamientos y los pasos de carretera. El circuito de la BTT Alt Maestrat discurre por todos los pueblos de la comarca. El año que viene, si se cumplen las previsiones, será Ares del Maestrat el municipio que acogerá la prueba. 
 
 

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal