Ajuntament de Benassal

Majorals / Mayorales
Majorals / Mayorales
Sábado, Septiembre 2, 2017 - 15:00
Benassal vive con intensidad Sant Cristòfol y Sant Roc
Benassal ha celebrado con numerosa participación los días de Sant Cristòfol y Sant Roc. El día de Sant Cristòfol se inició con la prueba del toro cerril Curioso. Tras el volteo de campanas llegaron las clases de muleta y capote para niños. Luego tuvo lugar la misa, el volteo para anunciar Sant Roc y el rosario. Por la tarde desfilaron los niños disfrazados con el acompañamiento de la charanga "Vi, festa i bureo". Seguidamente actuó el grupo teatral La Estrella. Más tarde, se celebró la final del fútbol sala, el Ball Pla, la embolada del toro y una discoteca móvil. 
 
El día 1 de septiembre, con motivo de Sant Roc y tras el volteo de campanas llegaron las clases de muleta y capote. Luego se sucedió la misa, la procesión, el rosario, la presentación del C.F. Benassal y la disputa del VI Trofeo Enrique Sancho, la apertura del Mesón del Vino, el taller de juegos tradicionales, una conferencia sobre la tauromaquia, el Ball Pla y la cena popular.
 
Hoy sábado se han desencajonado cinco toros, en un acto organizado por la Colla d'Emboladors. Esta tarde se vive el concurso de recortes y esta noche el de emboladores. El día acabará con la actuación de Fat Bottom Boys en un homenaje a Queen, la orquesta Supermàgic y la discomóvil The End. 

 

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal