Ajuntament de Benassal

Activitats de la setmana / Actividades de la semana
Activitats de la setmana / Actividades de la semana
Martes, Julio 11, 2017 - 11:30
Benassal ofrece 5 visitas guiadas esta semana
-El área de turismo y cultura programa actividades para vecinos y visitantes
El área de turismo y cultura del Ayuntamiento de Benassal ofrece esta semana cinco visitas guiadas para conocer la historia, la cultura, la literatura, la naturaleza y el patrimonio de la localidad. Desde la oficina de turismo se coordinan recorridos que permiten caminar por la Font d'En Segures, el pueblo o el Rivet. 
 
Uno de los itinerarios da a conocer la historia de Carles Salvador y su relación con diferentes espacios de Benassal. Hoy los interesados pueden conocer la historia de la Font d'En Segures, sus singulares hoteles y la fuente. Otro de los atractivos es la planta embotelladora donde se envasa el Agua de Benassal, conocida y apreciada por sus propiedades minero-medicinales. El viernes se podrá realizar un recorrido por el Rivet. El sábado hay un programa doble con la ruta literaria sobre la maldición del Groc y la visita al núcleo histórico de Benassal. 
 
Taichí, bureo y literatura
 
La programación cultural de la semana en Benassal se complementa con las sesiones de taichí que se organizan las mañanas del martes y el jueves en la Plaza de los Chorros. Además el viernes habrá Bureo en la Font d'En Segures y el sábado habrá teatro con Los Tres Cerditos y la presentación del libro El Guardià de les Trufes.
 
La programación se puede consultar en esta web, en la página de facebook municipal y en la página de facebook de la Tourist Info Benassal. 

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal