Ajuntament de Benassal

Visita guiada
Visita guiada
Miércoles, Agosto 2, 2017 - 12:15
Benassal da a conocer la historia del manantial de la Font d'En Segures
Como cada miércoles, Benassal da a conocer hoy los secretos del manantial de la Font d'En Segures a todos los visitantes que quieran participar en la visita guiada que se organiza desde la oficina de turismo de la Font. Los asistentes pueden conocer la historia del manantial y la planta embotelladora de Agua de Benassal. Es sólo una de las numerosas actividades que se organizan durante toda la semana en la localidad.
 
Todas las semanas de verano, los lunes, se puede visitar la ruta de Carles Salvador con salida desde la oficina de turismo. Los martes la visita guiada es por la Font d'En Segures. 
 
Además esta semana las noches del 1 y 2 de agosto acogen la tercera edición del festival de documentales. 
 
Los martes y los jueves hay taichí en la plaza de los Chorros. Los viernes la visita guiada es por el Rivet, y por las noches hay bureo. Esta semana, además, el viernes día 4 se inauguran dos exposiciones: "Introspecció, una mirada interior" en El Forn de Dalt y "La Llum de la Memòria" en La Costureta. 
 
Los sábados la visita guiada se ofrece por el núcleo antiguo de Benassal. Así mismo, este fin de semana se ha programado una conferencia sobre las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la prehistoria. Será en el Centro Termal. Además, el domingo tendrá lugar una actuación de ópera y zarzuela en la iglesia parroquial. 

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal