Ajuntament de Benassal

Piscina
Piscina
Viernes, Julio 7, 2017 - 09:15
Benassal abre la piscina y reformará los vestuarios de la del Rivet
-La piscina del Rivet permanecerá cerrada por la reforma
Benassal ha puesto en marcha, desde el 23 de junio, las instalaciones de la piscina municipal. Desde el día 3 de julio se han activado los cursos de natación repartidos en varias modalidades: iniciación, perfeccionamiento, iniciación de adultos y perfeccionamiento de adultos. Los cursos se desarrollarán por quincenas. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto.
 
Además, desde la piscina se ofrecen clases de Hatha yoga y zen dinámico con relajaciones dirigidas por Cristian Sales (Chapala yoga). De esta manera se puede activar la energía y la respiración al aire libre. Todos los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de la piscina de Benassal.
 
Reforma de los vestuarios del Rivet
 
Por otra parte, el Ayuntamiento de Benassal realizará una reforma integral en el edificio donde están situados los vestuarios de la piscina del Rivet para adecuarlos a la normativa vigente, ya que esta construcción no ha sufrido ninguna modificación desde los años 70 cuando se edificó. Por este motivo, la piscina del Rivet permanecerá cerrada este verano.
 
La Asociación Intermunicipal Catí, Culla, Benassal y Ares, creada para el desarrollo turístico de l'Alt Maestrat, será la encargada de financiar las obras dentro del Convenio para el Desarrollo del Plan de Competitividad Turística  junto con la Diputación de Castellón  y la Agencia Valenciana de Turismo.
 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal