Ajuntament de Benassal

Fecha del evento: 
De Martes, Febrero 17, 2015 - 09:00 hasta Sábado, Marzo 21, 2015 - 15:00
Tipo de evento: 
Martes, Febrero 17, 2015 - 11:45
Concurso de logotipos para el proyecto Benasal XXI, hasta el 21 de marzo
Benassal XXI es un proyecto de iniciativa ciudadana que pretende dar a conocer los recursos que tiene la población. El objetivo es concienciar de lo que tenemos, aglutinando a todos los benasalenses, para poner en valor nuestra tradición, paisaje y patrimonio. El primer paseo es promoverlos y divulgarlos para contribuir a un desarrollo económico y social.
CONVOCATORIA
 
CONCURSO DE LOGOS PARA LA INICIATIVA CIUDADANA BENASSAL XXI
 
 
 
BENASSAL XXI
 
         TRADICIÓN, PAISAJE Y PATRIMONIO
 
¿Qué es?
 
 
Proyecto de iniciativa ciudadana que pretende dar a conocer los recursos que tiene la población. El objetivo es concienciar de lo que tenemos, aglutinando a todos los benasalenses, para poner en valor nuestra tradición, paisaje y patrimonio. El primer paseo es promoverlos y divulgarlos para contribuir a un desarrollo económico y social.
 
Se convoca un concurso para la creación de un logo que represente la puesta en marcha del proyecto BENASSAL XXI. Tradición, Paisaje y Patrimonio.
 
1- Podrán participar todas aquellas peronas que lo deseen.
 
2- La elección del ganador estará orientada a la propuesta de un logo identificativo, siempre que se ajuste a los requerimientos formales y técnicos establecidos en estas bases.
 
3- Las propuestas de logos entregarán en el Ayuntamiento de Benassal (de lunes a viernes) o en la Oficina de Turismo (C / La mole nº8, Benasal 12160. De martes a sábado por la mañana, o en el e-mail : aedlbenassal@gmail.com), desde la fecha de publicación de estas bases y hasta el día 21 de Marzo.
 
4- Como condición, el logo deberá contener las palabras "BENASSAL XXI. TRADICIÓN, PAISAJE Y PATRIMONIO. El formato y la disposición de las palabras es libre.
 
5- FORMATOS DE ENTREGA Y DATOS DEL CONCURSO
 
a. F. Impreso. El logo deberá presentarse en una hoja DIN A4, sobre una superficie rígida.
 
b. F. Electrónico. Se adjuntará en formato .jpg o similar y en un CD o Pen Drive
 
Con cualquiera de los dos formatos elegidos por el autor, se incluirá toda la información adicional que el autor considere, explique o ayude a comprender el significado de la obra.
 
La documentación se presentará en un único sobre, que se entregará cerrado y en el que conste "CONCURSO DE LOGOS PROYECTO BENASSAL" y que incluirá en su interior y con otro sobre cerrado los siguientes datos del autor:
 
§ Nombre y Apellidos
 
§ DNI
 
§ Dirección Postal
 
§ Correo Electrónico
 
§ Teléfono
 
Periodo de participación:
 
Inicio: 17 de febrero
Cierre: 21 de marzo
 
6- El jurado estará compuesto por un representante de cada uno de los grupos que ha participado en las reuniones del proyecto, puntuarán un máximo de 7 puntos por obra, valorando las siguientes características:
 
§ Originalidad
 
§ Versatilidad
 
§ Calidad de imagen
 
§ memorabilidad
 
§ Tipografía
 
§ Legibilidad
 
§ Colores
 
Por otra parte, del 25 al 31 de marzo, contabilizando hasta las 23:59 horas se publicarán en la página de Facebook del Ayuntamiento de Benassal todos los diseños presentados, los cuales podrán sumar hasta 3 puntos con los votos del público de acuerdo con la siguiente equivalencia:
 
 
De 10 a 30 "Me gusta" = 1 punto
 
Más De 30 a 50 "Me gusta" = 2 puntos
 
Más de 50 "Me gusta" = 3 puntos
 
También se podrá votar físicamente en la oficina de turismo de Benassal en su horario y los votos arreplegants sumarán a los "me gusta" de Facebook de cada obra presentada.
 
7- El Premio se otorgará a la propuesta que obtenga más puntos conjuntamente entre el jurado y el público, entregándose el premio en un acto especial como presentación del proyecto.
 
Fecha de entrega del premio: 11 de abril del concierto de la Banda de Música de Benassal.
 
El premio para el ganador consta de una noche de hotel con desayuno para dos personas o una cena para dos personas en el Hotel Restaurante Novella.
 
La obra ganadora se utilizará como logo del proyecto Benassal XXI para poder ser reproducida en cualquier formato y utilizada para cualquier finalidad que considere el proyecto Benassal XXI.
 
8- En caso de que las obras presentadas al concurso no representaron o no se ajustaron a los valores del proyecto, este concurso podría declararse desierto.
 
9- La presentación a este concurso de logos, supone la "Plena Aceptación de Todas las Bases" quedando en poder de la organización los trabajos originales que hayan sido presentados para su difusión, si así amarse conveniente.
 
10- La organización del concurso se reserva el derecho a realizar las modificaciones necesarias, cuando éstas estén motivadas por causa de fuerza mayor.
 
11- Los derechos de autor de la propuesta ganadora pasarán a formar parte del proyecto Benasal XXI, citando al autor cuando se considere conveniente.
 
 
Colaboradores
 
Asociación de Jubilados, Asociación de Mujeres, Asociación Cultural Agua Clara, Grupo de Recuperación de la Memoria Histórica de Benassal, La Dula, Club de Montaña, Gremio Turístico, Fundación Carles Salvador, Instituto de Secundaria de Benassal, Pie-Uji, Ayuntamiento de Benassal ....

Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal