#FF0040
2
0
227

Más de 3.000 personas en noviembre en La Llum de la Memòria

La exposición La Llum de la Memòria, promovida por la Diputación de Castellón en Benassal y Castellfort, se ha convertido en un revulsivo turístico para ambos municipios. 

Sólo durante noviembre más de 3.000 personas han visitado esta muestra artística. Desde la Diputación de Castellón se ofrece un servicio gratuito para que asociaciones y colectivos puedan disfrutar de una jornada lúdica y cultural. 

La alcaldesa de Benassal, Mari Luz Monterde, ha incidido en que con esta iniciativa se ha reforzado el turismo en unos meses de temporada baja en el interior castellonense. "De este modo damos a conocer nuestros pueblos a una gran cantidad de visitantes a través de la cultura y el patrimonio". 

La llegada de autobuses está suponiendo que los restaurantes tengan una inusitada actividad durante estos días, tanto entre semana como en fines de semana. 

Cabe recordar que la muestra de arte sacro La Llum de la Memòria se puede visitar en la ermita de la Mare de Déu de la Font de Castellfort y en todo el núcleo histórico de Benassal, destacando el Forn, la Torre de la Presó y la Mola.